Los principios básicos de Imprenta online

  La prestacion de servicios de agencia de contratacion de toda clase de artistas, deportistas y otro...

Mediante el expedición de mis datos personales confirmo que he letrado y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente Personalizada: El cliente es el actor principal, estar cerca de él y responderle rápidamente a sus consultas e incidencias.

- Color: El color deberá estar en CMYK. - Muerte: Recuerda que es muy importante que tus archivos tengan al menos 2mm de mortandad y márgenes de seguridad para el corte final. - Formato archivo: Lo ideal es archivos PDF o JPG, igualmente puedes mandar TIF o sino hay más remedio PNG. Tamaños papel serie A:

Puedes subir tus archivos de impresión durante la realización del pedido (ver "Cómo hacer tu pedido") o una ocasión realizado el plazo en tu panel de cliente. Bajo ningún concepto revisaremos archivos enviados directamente por email ni siquiera aquellos que no estén vinculados a un pedido realizado.

. Su propio nombre indica su razón de ser. Aunque las guillotinas son máquinas muy precisas, de esta forma evitaremos el peligro de cortar texto u otro contenido importante. Además, siempre conviene que el papel tenga un poco de “flato” para que el aspecto del diseño no sea farragoso.

Decide autónomamente la forma y el lado o lugares dónde va enclavado el gofrado en las tarjetas de boda, lo que te permitirá una creatividad sin límites y aportará a tus creaciones elegancia y originalidad.

¡Tenemos lo que una imprenta convencional no tiene! El diseño Sino tiene diseño, quiero saber más ponemos a su disposición nuestro unidad de diseño profesional. Por sólo 40,00 € le realizamos su diseño. ¡Asegúrese el éxito de la impresión!

3.- Trabaja siempre en modo de color CMYK. Las máquinas de imprenta necesitan cuatro canales de color. El modo de color RGB no es válido para imprentas.

Inscríbete en nuestra letanía de Newsletter: admitirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

  La adquisicion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, su puesta en explotacion urbanizacion o ...

Las imágenes que llegan hasta el mismo borde del papel necesitan sangre, es decir, hemos de asegurarnos de que al cortar con la guillotina no quede espacio en blanco entre la imagen y el borde.

Es importante tener en cuenta que ni la mejor pantalla reemplaza la experiencia en la cadena gráfica. Es indispensable que no te olvides de la configuración de tus programas y el impacto del soporte físico en el resultado final del color (papel mate, brillante, offset sepia…).

Utilizamos cookies para consolidar que damos la mejor experiencia al sucesor en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de Imprenta online”

Leave a Reply

Gravatar